Acerca de
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), es la dependencia del Gobierno de la Ciudad de México encargada de captar información integral para la toma de decisiones en materia de seguridad pública, urgencias médicas, medio ambiente, protección civil, movilidad y servicios a la comunidad en la capital del país a través del video monitoreo, de la captación de llamadas telefónicas y de aplicaciones informáticas de inteligencia, enfocadas a mejorar la calidad de vida de las y los capitalinos.
Para fortalecer y crecer los servicios que proporciona, así como su nivel de calidad en la atención ciudadana, el 23 de diciembre de 2015 el Gobierno de la Ciudad de México decretó la anexión de LOCATEL al CAEPCCM para conformar el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México “C5”, el cual actualmente ofrece los servicios de:
- Video Monitoreo
- Servicio de Atención de llamadas de emergencia 9-1-1 CDMX
- Denuncia Anónima 089
- LOCATEL 5658 1111
Todos los servicios del C5 operan las 24 horas, los 365 días del año.
Titular
José Salvador Guerrero Chiprés
Titular Coordinador General del C5 de la Ciudad de México
Teléfonos:
50363000 ext. 15118
Correo:
salvadorg@c5.cdmx.gob.mx
Estructura orgánica
-
-
-
-
-
-
- Enlace de Soporte a Sistemas Tecnológicos de Videovigilancia "A"
- Enlace de Soporte a Sistemas Tecnológicos de Videovigilancia "B"
- Enlace de Soporte a Sistemas Tecnológicos de Videovigilancia "C"
- Enlace de Soporte a Sistemas Tecnológicos de Videovigilancia "D"
- Enlace de Soporte a Sistemas Tecnológicos de Videovigilancia "E"
-
-
-
-
- Jefatura de Unidad Departamental de Infraestructura y Mantenimiento C2 Sur
- Jefatura de Unidad Departamental de Infraestructura y Mantenimiento C2 Norte
- Jefatura de Unidad Departamental de Infraestructura y Mantenimiento C2 Centro
- Jefatura de Unidad Departamental de Infraestructura y Mantenimiento C2 Poniente
- Jefatura de Unidad Departamental de Infraestructura y Mantenimiento C2 Oriente
- Enlace de Seguimiento en Campo
- Jefatura de Unidad Departamental de Apoyo Técnico y Gestión en Administración de Tecnologías
-
-
-
-
-
-
-
- Jefatura de Unidad Departamental de Atención de Reportes de Denuncia Anónima
- Líder Coordinador de Proyectos a Atención de Reportes "E"
- Líder Coordinador de Proyectos a Atención de Reportes "C"
- Líder Coordinador de Proyectos a Atención de Reportes "A"
- Líder Coordinador de Proyectos a Atención de Reportes "B"
- Líder Coordinador de Proyectos a Atención de Reportes "D"
- Líder Coordinador de Proyectos a Atención de Reportes "F"
- Líder Coordinador de Proyectos a Atención de Reportes "G"
-
-
Archivos adjuntos