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Aviso de privacidad simplificado

El Director General de Administración Operativa del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, es el Responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos en el Sistema de Datos Personales del Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 9-1-1 en la Ciudad de México.

Los datos personales que recabemos serán utilizados con la finalidad de gestionar de manera eficiente la canalización de los reportes que ingresan a través de la línea de emergencia 9-1-1 y APP 9-1-1 de la CDMX, ante los órganos o autoridades competentes para su debida atención. Respecto de personas que reporten posibles delitos o emergencias como: robos, homicidios, incendios, accidentes automovilísticos, urgencias médicas o personas que se encuentre en estado de peligro, entre otros.

Asimismo, resultado de la emergencia sanitaria declarada en la Ciudad de México, el Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 9-1-1 de la Ciudad de México, brinda orientación en caso de un deceso en vía pública o lugar de uso público y deceso en domicilio, con la finalidad de indicar las medidas mínimas de sanidad que deben de llevar a cabo ante la sospecha o confirmación de muerte por COVID-19.

De igual forma, los reportes de usuarios que padecen síntomas de Infección Respiratoria (IR), son atendidos (previa autorización), por médicos adscritos al Servicio de Atención a Emergencias 9-1-1 CDMX, quienes realizan una evaluación temprana (tamizaje), por medio de un Aplicativo, a través del cual se utiliza las cámaras de los dispositivos móviles, para que a través de video en tiempo-real y la ubicación automática y exacta de la persona que realiza la llamada; se examinen los síntomas de probable COVID 19, y en su caso, canalizar una unidad médica para trasladar a los pacientes que necesiten atención hospitalaria, así como informar acerca de la disponibilidad de atención en hospitales COVID-19 de la Ciudad de México.

El uso previsto que se le dará a los datos personales será la recepción, registro y canalización de los reportes de emergencia con las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Entidades y Alcaldías de la Administración Pública de la Ciudad de México, instancias del ámbito Federal, Estatal o Municipal, competentes para su atención.

De igual manera serán utilizados para fines estadísticos y con motivo de la Emergencia Sanitaria declarada en la Ciudad de México, para la recepción, registro, orientación, valoración y canalización de la emergencia, con el fin de controlar, mitigar y evitar la propagación del COVID-19. Asimismo, los datos personales recabados se utilizarán para ofrecer el seguimiento de Servicio de Calidad de la línea de emergencias 9-1-1 de la Ciudad de México, con la finalidad de evaluar la atención ofrecida por parte de los operadores de la línea de emergencia a la ciudadanía, así como para la mejora del servicio. Y podrán ser transferidos con el objetivo de que brinden atención a las emergencias canalizadas en el ámbito de sus respectivas atribuciones y de conformidad a los supuestos previstos por la Ley; siendo a las siguientes dependencias y autoridades: Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Secretaría de Gobierno, Secretaría de la Contraloría General, Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Secretaría de Movilidad, Secretaría de las Mujeres, Secretaría de Obras y Servicios, Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, Auditoría Superior de la Ciudad de México, Órganos de Control, Órganos Jurisdiccionales y Administrativos locales y federales, Agencia Digital de Innovación Pública, Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Heroico Cuerpo de Bomberos, Sistema de Transportes Eléctricos, Metrobús, Sistema de Transporte Colectivo y a las Alcaldías: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.
Usted podrá manifestar la negativa al tratamiento de sus datos personales directamente ante la Unidad de Transparencia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, ubicada en calle Cecilio Robelo Número 3, colonia Del Parque, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15960; con número telefónico 50363000, ext. 15214.
Para conocer el Aviso de Privacidad Integral puede acudir directamente a la Unidad de Transparencia o ingresar a la página http://www.caepccm.df.gob.mx/transparencia/.